Volkswagen presenta la California Beach, más equipada y segura. La nueva Volkswagen California Beach esta más equipada y es más segura, con nuevo motor Bi-TDI de 180 CV 4Motion y cambio DSG, en Comfortline y en versión Beach. Se lanza con más equipamiento y elementos de seguridad, convirtiéndola en más atractiva aún.
La California Beach se renueva con una imagen exterior más actual con los parachoques delantero y trasero pintados de color de la carrocería y ambas llantas de acero de 17 pulgadas.
Por primera vez, su habitáculo presenta el revestimiento interior completo de los laterales con paneles tapizados, para hacer un habitáculo más agradable y acogedor. Incorpora un novedososistema de oscurecimiento con cortinillas laterales y dos sillas integradas en el portón trasero.
El apartado de seguridad ha tenido especial atención en la nuevaVolkswagen California Beach, con la incorporación de airbags laterales y de cabeza de serie.
El techo manual elevable es de serie, aumentando la amplitud interior, con más y mejor luminosidad y ventilación del vehículo cuando está aparcado, sobre todo en los momentos de descanso. La nueva California Beach presenta tres configuraciones de asientos, con 4, 5 o 7 plazas.
La gama California, en su versión Beach y Comfortline, estrena motor Bi-TDI de 180 CV, don doble embrague DSG de 7 velocidades y sistema de tracción 4 Motion, que aportan potencia y versatilidad para moverse por cualquier terreno.
La versión Beach es capaz de alcanzar los 188 km/h, de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,8 segundos, con sólo 8,8 litros de consumo a los cien en recorrido mixto.