Hemos hablado tantas veces ya del kit M Sport para el Serie 5 que ya casi nos da un poco de vergüenza volver con el mismo tema, pero ahora que es oficial suponemos que estamos casi obligados a mostrarte las fotos que ha publicado hoy BMW.
Como pudimos ver en las filtraciones de los últimos días, el paquete, desarrollado por la división M, incluye nuevos paragolpes con entradas de aire de grandes dimensiones, llantas de aleación ligera de 18" (19" en opción), y un bonito a la par que discreto alerón para la tapa del maletero. Dentro, asientos mixtos en Alcantara y tela, puntadas de contraste, un volante totalmente forrado en cuero, pomo M para la palanca de cambios, un reposapiés específico, guarnecido Antracita para el techo (procedente del repertorio BMW Individual) y nuevos detallitos en aluminio. El apartado dinámico ha de conformarse con una suspensión especialmente calibrada para sacar lo mejor de esta berlina de 4,9 metros de largo.
Aunque BMW solo ha publicado las fotos del sedán, en septiembre (¿Salón de París?) también tendremos ocasión de ver el trabajo realizado en el Touring, que en cualquier caso ya tendrá poco de sorprendente. Hasta entonces, te dejamos con las fotos oficiales.