Sólo tenemos que retroceder un poco en el tiempo para poder comprobar que sus dos anteriores generaciones del descapotable más pequeño de Mercedes sitúa a su primera generación en el año 1996 y la segunda en el año 2008, hace apenas un par de años.
Para sorpresa de todo el mundo (y nuestra también), esta tercera generación será también un diluvión de éxitos ya que todos los pronósticos así lo anuncian. No obstante y como pequeño adelanto, este excelente modelo gozará de todo un diseño tanto interior como exterior que está inspirado nada más y nada menos que en del flamante SLS.
Del mismo modo que a sus predecesores a los que reemplazará, este nuevo cabrio equipará un techo retráctil, aunque debeis saber que para esta ocasión tan especial, la parte superior será de cristal, todo un nuevo detalle que la firma ha querido recalcar de algún modo.
Hablando de su motorización, cabe destacar como novedad que hace su aparición una nueva variante diesel denominada 250 CDI que desarrolla una potencia de 204 CV, y en gasolina su potencia oscila de entre los 204 y los 400 CV, estas mecánicas son adaptadas nada más y nada menos que de la versión deportiva AMG, ya os podeis ir haciendo una idea.
Según nos han confirmado, se espera que su comercialización empiece a principios de 2011, su precio todavía sigue siendo un pequeño misterio porque no ha sido desvelado oficialmente todavía, no obstante podría arrancar a partir de los 42.000 euros.