Chrysler se está poniendo a punto con sus modelos en este momento. Y uno de los primeros nuevos Dodge en llegar será el Durango 2011. Enseguida llegará el nuevo Charger, y posteriormente lo harán berlinas más pequeñas.
La SUV se renovará por completo, mejorando considerablemente su calidad de materiales, y la eficiencia de sus motores. Está el rumor de que su nombre cambie por Magnum, pero puede que se llame de esta manera en algunos mercados.
Por fuera apreciamos una imponente parrilla cromada, ópticas de más interesante diseño, una línea lateral sinuosa y más agradable, y una ventanas que muestran un poco más de personalidad. En el interior vemos unos relojes cromados, una gran computadora de abordo, y una calidad que se palpa mucho mejor.
La motorización de la nueva Durango será la misma que la de su hermano de Jeep, el Grand Cherokee 2011, el 3.6 litros V6 Pentastar de 290 CV y el HEMI de 5,7 litros V8. Ambos modelos comparten la plataforma.
Además del Durango podemos ver por debajo la foto espía del interior de la rediseñada Wrangler. En ella apreciamos una mejora importante en calidad y terminación.
Puede que ambos modelos sean presentados oficialmente en el Salón de Los Ángeles, pero si no llegan los veremos oficialmente en enero durante el Salón de Detroit.