Actualización: Más de 30 nuevas imágenes añadidas a la galería, incluyendo varias con el portón trasero abierto.
Ha pasado casi un año y medio desde que Audi presentó el Sportback Concept en el Salón de Detroit, y aunque realmente no es mucho tiempo, la gestación de esta berlina con vocación de coupé ha sido casi de elefante. Las continuas filtraciones y fotos espía han tenido casi el efecto contrario, abriendo nuestro apetito en lugar de saciándolo, pero por fin, el Audi A7 Sportback es un hecho.
Hecho el repaso, nos gustaría conocer tu opinión. Los juntaletras de Autoblog no estamos particularmente entusiasmados; la cosa se mueve entre hastío absoluto y tímida bienvenida, sin que realmente ninguno de nosotros perdamos la cabeza por él. ¿Y tú? Mientras dejas que las sensaciones se asienten, te dejamos con la galería y la lista de motores para que te vayas asimilándolo todo, incluido su precio base en Alemania: 51.650 euros.
- 2.8 FSI: 204 CV, 280 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 8,3 segundos, 235 km/h; 8 L/100 km.
- 3.0 TFSI: 300 CV, 440 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 5,6 segundos, 250 km/h; 8,2 L/100 km.
- 3.0 TDI: 245 CV, 500 Nm; cambio S tronic; tracción quattro; de 0 a 100 en 6,5 segundos, 250 km/h; 6,0 L/100 km.
- 3.0 TDI: (no disponible de lanzamiento): 204 CV, 400 Nm; cambio multitronic; tracción delantera; de 0 a 100 en 8,1 segundos, 234 km/h; 5,3 L/100 km.