El diseñador David Cardoso presentó un proyecto muy interesante sobre el futuro Chevrolet Cobalt Coupe Concept, una idea que es muy buena y que podría posicionar a la firma Norteamericana muy bien en su propio mercado. La idea es desarrollarlo a base del Cruze e incorporándole la estética característica global de la marca.
No cabe duda de que la idea de David es muy buena para la firma y para los fanáticos de Chevrolet. El diseño mezcla perfectamente el estilo del Cruze, del Aveo RS Concept y del Corvette. El Cobalt Coupeque propone este diseñador es mucho más deportivo y agresivo, en el cual se puede ver que David ha pensado muy bien su estética final para lograr hacerlo más extremo y fornido. Por mi parte es excelente lo que hizo.
En la parte delantera vemos una imponente parrilla dividida al estilo del Aveo RS Concept, unas ópticas cuadradas divididas en cuatro, un capot agresivo y una toma de aire que le da fluidez al diseño.
En el lateral se aprecia un aspecto muy deportivo, con una línea de cintura firme, unos marcados pasaruedas y una gran superficie vidriada (en esta vista se puede ver una interpretación de reducidas dimensiones del Corvette). Y en la parte trasera vemos una caída de la ventana al estilo Corvette, unas ópticas divididas, un alerón, unas salidas de escape y una terminación muy agresivas. Abajo el Cobalt Coupe actual.