Tras la presentación esta misma semana del MX-5 Miyako, Mazda vuelve a la carga en el mercado británico con una nueva serie especial denominada Takuya y que podrá combinarse en las gamas Mazda2, Mazda3 y Mazda6. Por el momento, quedan reservadas para el Reino Unido.
El Mazda2 Takuya está a la venta con el motor 1.3i 16v de 86 CV e incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, kit deportivo exterior, faros antiniebla, ordenador de viaje, volante y pomo del cambio en piel, bluetooth Parrot y tapizados y decoración específicos. El precio recomendado es de 11.915 libras,
Por su parte el Mazda3 Takuya se combina sólo con el bloque de 1,6 litros gasolina y 105 CV. Entre la dotación podemos destacar el kit deportivo para su carrocería, volante forrado en piel, climatizador automático, tapizado específico, bluetooth, luces con tecnología LED, cargador de seis CDs y sensor de lluvia. El precio es de 15.780 libras.
Por último el Mazda6 suma a lo conocido en los modelos convencionales las llantas de aleación de 18 pulgadas, parrilla deportiva, pedales de aluminio, tapizado mixto tela/cuero, espejo interior fotosensible, climatizador dual y volante y pomo forrados en piel. En este caso hay tres motores, 2.0i 16v, 2.2d de 163 CV y 2.2d 163 CV con carrocería familiar.