Audi presentó el fin de semana, las primeras imágenes y datos de su nueva e impresionante variante del R8, la GT. Una versión del R8 que rompe los esquemas, ya que tiene menos peso y una mayor potencia. Sólo333 unidades serán fabricadas y, a un costo de 193.000 euros (256.500 dólares), en Alemania.
El R8 GT pesa 100 kg menos que el R8 convencional (ahora 1.525 kg), esto se da gracias a que tiene un menor grosor en el parabrisas, porque tiene paneles de aluminio en la carrocería, por una nueva luna trasera con una superficie de policarbonato, por el uso de plásticos reforzados en fibra de carbono, y porque tiene un alerón activo de diseño fijo.
En el interior impresiona por tener unas terminaciones en fibra de carbono, por los asientos cubiertos de Alcántara, por la computadora de abordo, las insignias R8 GT, el volante, los relojes con fondo blanco y por la palanca de cambios.
Además de todo esto es posible incorpórale el paquete racing, homologado para la carretera, que se le acopla la jaula antivuelco (con opción de color rojo o negro), los cinturones de cuatro puntas, el extintor, y la desconexión de la batería.
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