Suzuki esta presentado en este momento en el Salón de Nueva York 2010, a la variante Sport de su nuevo sedan el Kizashi. En este vemos unas imponentes llantas y unos acabados más deportivos.
En la parte delantera apreciamos una parrilla más marcada con panel de abeja, una nuevas luces rompeniebla y grupos ópticos, faldones incorporados, y más detalles cromados. En el lateral vemos las llantas de aleación de 18 pulgadas, y el cromado de gran tamaño por debajo. Y en la parte trasera vemos alerón de mayor tamaño integrado, y unas salidas de escape con recubrimiento cromado.
En el interior el Kizashi Sport tiene detalles en aluminio, volante de cuero perforado, cuero negro y costuras en contraste con los asientos de cuero (palanca de cambios y freno de emergencia).
La interesante variante de Suzuki estará disponible en Estados Unidos en agosto, pero la firma no ha dado ningún dato sobre su llegada a Europa. Lo único en lo que peca este modelo, es que su motor no esta a la altura de su nombre. Pero esto seguramente lo mejorarán más adelante con un motor más potente (y Daimler puede dar una mano).