Con una herencia de más de medio siglo, el incomparable funcionamiento y durabilidad de la Land Cruiser Prado le ha permitido ganarse su reputación en seguridad.
La nueva Land Cruiser Prado mantiene el linaje de sus predecesores y simultáneamente realiza su funcionamiento y versatilidad interior a un nivel superior. La Land Cruiser Prado tiene un paso por delante.
Con su evidente herencia de doble tracción en cada aspecto de su fuerza y diseño exterior, la nueva Prado tiene una presencia dinámica que brilla en cualquier terreno escabroso.
1GR-FE Pedido Especial | ||
Dimensiones | ||
Longitud Total (mm) | 4760 | |
Ancho Total (mm) | 1885 | |
Altura Total (mm) | 1835(con suspensión trasera de aire) / 1880 (con suspensión trasera de aire y rieles de techo) | |
Distancia entre ejes (mm) | 2790 | |
Ancho de vía (delantero/trasero) (mm) | 1585 | |
Despeje del suelo (mm) | 220 | |
Peso en orden de marcha (kg) | 2210-2355 / 2195-2350 (Modelo para 7 pasajeros) | |
Peso bruto del vehículo (kg) | 2900-2990 | |
1GR-FE Pedido Especial | ||
Chasis | ||
Transmisión Automática | ECT (Transimsión con Control Electrónico) Super Inteligente de 5 velocidades con cambios secuenciales | |
Transmisión Manual | Manual de 6 velocidades | |
Suspensión Delantera | Suspensión independiente de doble brazo oscilante (de resortes helicoidales con estabilizador KDSS) | |
Suspensión Trasera | Suspensión del tipo de 4 articulaciones (suspensión de aire con estabilizador KDSS) | |
Frenos (delanteros/traseros) | De disco ventilados | |
Radio mínimo de giro (neumáticos) (m) | 5.8 | |
Capacidad del depósito de combustible (litros) | 87 / 87+63 (OPC) | |
Neumáticos | 265/60R18 (7 1/2J de aluminio) | |
1GR-FE Pedido Especial | ||
Motor | ||
Motor | Motor de Gasolina V6 de 4,0 litros (1GR-FE) | |
Tipo | De 6 cilindros en V, DOHC (doble árbol de levas en cabeza) de 24 válvulas con Dual VVT-i | |
Cilindrada (cc) | 3956 | |
Potencia Máxima (kW/rpm) | 202/5600 (EEC neta) | |
Par motor máximo (SAE neta) (Nm/rpm) | 381/4400 (EEC neta) | |
Sistema de Combustible | Inyección Electrónica de Combustible |