Toyota presentó para el mercado europeo, al Corolla Sedan modelo 2011. La berlina media de la casa japonesa se renueva y cambia levemente su estética exterior e interior, e incorpora nuevo equipamiento.
En la parte delantera vemos una nueva parrilla (con la calandra cromada), un nuevo diseño exterior e interior de las ópticas, y una toma de aire de mayor envergadura. En el lateral se ven unas nuevas llantas. Y en la parte trasera apreciamos unas nuevas ópticas (que sobresalen del coche) con un nuevo fondo en blanco.
En el interior vemos un nuevo volante, una nueva palanca de cambios, nuevos relojes (en blanco y amarillo), una mejora sustancial en la calidad de los tapizados, y una consola central más armoniosa.
En el equipamiento incorpora el bluetooth, las llantas de aleación, los nuevos ocho colores para su carrocería y un sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión posterior, situada en el espejo retrovisor central.
La motorización consta de un 1.3 litros VVTi 101 CV, un 1.6i 16v 132 CV, un 1.4 litros D4D de 90 CV y 2.0 litros D4D de 126 CV. Para otros mercados, como el de Rusia, Turquía e Israel se acoplaran el 1.6i VVTi con 126 CV (pero sin el Valvematic).
Galería de imágenes: