A pocos meses de presentar al DS3, Citroen ya preparó una variante exclusiva, con detalles y características diferentes. El modelo es llamado DS3 Special Edition y esta previsto para el mercado español.
Este se diferencia de la versión convencional porque tiene un pack cromo exterior, climatizador automático, paquete visibilidad, connection Box, sistema de sonido Hi-Fi y espejos cromados. Además apreciamos unas nuevas llantas, vidrios negros, espejos retrovisores cromados y otros nuevos características.
El nuevo DS3 planteo un cambio en la visión que tiene el público de Citroen. El derivado del C3 tiene unos acabados y un aspectos deportivos realmente interesantes. Las nuevas características que vemos en el Special Edition lo potencian más y lo acerca un poco más al rival, el Mini. Los interesados en esta variante lo podrán adquirir a fines del mes de junio.
El motor disponible es de de 1.6 VTI de 120 CV (16.100 euros), y el 1.6 HDI 90 CV (16.400 euros). Este se podrá reservar desde el mes de junio. Sólo se fabricarán 250 unidades de este modelo. Más adelante veremos más imágenes de esta variante y lo conoceremos en detalle.