Ford presentó la semana pasada al Flex 2010, con su variante más exclusiva llamada Titanium. Esta interesante crossover Norteamericana presenta un leve retoqué estético en su exterior y algunas importantes incorporaciones en su interior.
Este incorpora cuatro nuevos colores exteriores: Candy-rojo, blanco platino, Esmoquin Negro y Plata Lingote, también un nuevo techo Negro Mate en dos tonos, parrilla cromada con acabado en negro, molduras negras en la línea de la cintura, nuevos faros de antiniebla, y apliques en la puerta trasera. Además vemos unas llantas de 20 pulgadas, pulidas de 10 radios en aluminio, y neumáticos 225/45/R20.
Y en el interior vemos unos asientos de carbón negro con detalles en piel e insertos de gamuza gris Alcántara, titanio en el panel de instrumentos y en las puertas, un volante de cuero perforado, etc.
El Flex no es un modelo con mucho éxito en Estados Unidos, ya que presenta un estilo poco atípico y tiende a parecerse a una Van de grandes dimensiones. En su mercado es llamado como crossover, pero si lo vemos detalladamente nos podemos encontrar con una Van a secas, con algunas diferencias. El Flex sólo es comercializado en el mercado Norteamericano.
La motorización consta de un V6 de 3,5 litros de 362 CV y un 3.5 litros V6 de 355 CV Turbo EcoBoost. El precio va desde los 40.340 hasta los 45.185 dólares.