Volkswagen presentará en el Salón de Los Ángeles 2010, a la versión 2011 del Eos, el interesante cabrío que la firma comercializa desde el año2006. La nueva versión estará disponible en enero de 2011.
En las imágenes podemos apreciar que ahora el Eos incorporo la nueva línea de diseño de la marca. En la parte delantera vemos unas ópticas con LEDs, una parrilla con barras cromadas, nuevo paragolpe, y toma de aire con nuevas luces rompeniebla.
En el lateral vemos unas nuevas llantas. Y en la parte trasera nos encontramos con unas nuevas ópticas (mucho más agradables y deportivas a mi modo de ver), nueva tapa de baúl, paragolpe y salidas de escape.
El interior no cambio demasiado. Este ahora incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, con nueva pantalla multifunción color y nuevos controles para el sistema de aire acondicionado, tapicería, y el sistema de arranque (mediante un botón).
En el equipamiento se destacan las luces diurnas LED, faros con sistema antideslumbramientos (Light Assist), la segunda generación del Park Assist, y una capota metálica de accionamiento eléctrico con mando a distancia.
Los motores para el mercado español aún no fueron difundidos por la marca. Pero se sabe que incorporará un nuevo motor diesel de 2.0 TDI 140 CV Bluemotion con un consumo oficial de 4,8 L/100 km, y dos de gasolina sobrealimentados; 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TSI de 211 CV.