El Yaris 2011 prosigue su particular strip-tease con la filtración de varias imágenes antes de su lanzamiento el próximo año. Las de hoy no añadirían nada nuevo a las del pasado día 5 de no ser porque esta vez el polivalente de Toyota nos abre sus puertas, y si por fuera parecía un coche muy continuista (al menos sin el kit Modelista, y perdón por el pareado), el habitáculo ya puedes ver que no guarda el menor parecido con el actual. Si acaso, en que tiene pedales y un volante.
La cúpula de instrumentos central es sustituida por una nueva situada al lado del conductor, y la consola cambia su orientación eminentemente vertical por un nuevo y sencillo diseño que en la parte superior del tablero se extiende hacia el lado del acompañante.
Si los rumores no van desencaminados, Toyota presentará la nueva generación del Yaris en enero, durante el Salón del Automóvil de Detroit. Ya en marzo, hará su debut el modelo europeo en Ginebra, quizás acompañado por la versión híbrida que con casi total certeza será fabricada en Francia a partir del año que viene.