Quien tenga una imagen familiar del Mitsubishi ASX pronto se le acabará cuando se fije en estas imágenes. El preparador japonés DAMD coge el SUV compacto de Mitsubishi y lo convierte en una especie de coche deportivo impropio para andar cómodamente por la carretera.
En primer lugar este ASX se asienta sobre unas grandes llantas de 20” asociadas a unos neumáticos PlayZ PZ-X de un perfil bastante bajo (245/35R-20) que con seguridad transmitirán mucho mejor tanto las sensaciones de una conducción deportiva como las imperfecciones de la carretera. Detrás se ha instalado un gran tubo de escape cromado que, dentro de lo que cabe, no llama demasiado la atención.
El pack aerodinámico es lo más completo e incluye un nuevo spoiler delantero, taloneras laterales más anchas, alerón de techo, disfusor trasero y poco más. Obviamente el ASX de partida es el modelo que se vende en Japón y que puede ser distinguido por dos detalles “cruciales”: el volante está a la derecha y en el lado izquierdo del capó lleva el retrovisor extra