1992 | Ferrari 348 Challenge | 3.405cc V8 a 90º 310CV / 7200rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 290Km/h | |
1992 | Ferrari 512 TR | 4.943,04cc Boxer12 a 180º 428CV / 6750rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 314Km/h | |
1992 | Ferrari 456 GT-GTA | 5.473,9cc V12 a 65º 442CV / 6250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 300Km/h | |
1993 | Ferrari 348 Spider | 3.405cc V8 a 90º 300~320CV / 7200rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 275Km/h | |
1994 | Ferrari 348 GT Competizione | 3.499cc V8 a 90º 400CV / 7400rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 320Km/h | |
1994 | Ferrari F 333 SP | 3.997cc V12 a 65º 650~700CV / 11500rpm Inyección electrónica digital Weber-Marelli >368Km/h | |
1994 | Ferrari F512M | 4.943,04cc Boxer12 a 180º 440CV / 6750rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 315Km/h | |
1994 | Ferrari F355 Berlinetta Ferrari F355 GTS | 3.496cc V8 a 90º 380CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 295Km/h | |
1995 | Ferrari F355 Spider | 3.496cc V8 a 90º 380CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 295Km/h | |
1995 | Ferrari F355 Challenge | 3.496cc V8 a 90º 390CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 297,7Km/h | |
1995 | Ferrari F50 | 4.700cc V12 a 65º 520CV / 8000rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 325Km/h | |
1996 | Ferrari F50 GT | 4.700cc V12 a 65º 720CV / 10500rpm Inyección electrónica Magnetti Marelli >350Km/h | |
1996 | Ferrari 550 Maranello | 5.474cc V12 a 65º 485CV / 7000rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 5.2 320Km/h | |
1997 | Ferrari F355 F1 | 3.496cc V8 a 90º 380CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic 2.7 295Km/h | |
1997 | Ferrari 456M GT-GTA | 5.473,9cc V12 a 60º 442CV / 6250rpm Inyección electronica Bosch Motronic 5.2 300Km/h | |
1999 | Ferrari 360 Modena | 3.586cc V8 a 90º 400CV / 8500rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7.3* (*) Una centralita por bancada 295Km/h |