París 2010 continúa, y una de las novedades que sorprendió en la muestra fue la presentación del Exagon Motors Furtive-eGT Concept (una sub-compañía de la empresa francesa de competición Exagon Engineering). El Furtive-eGT se diseño en conjunto con Siemens, Saft yMichelin.
En la parte delantera apreciamos una parrilla sencilla, unas ópticas muy finas y de tamaño medio, y un alerón muy bien diseñado y planteado.
En el lateral apreciamos unas llantas de imponente tamaño y diseño, una salida de aire para la rueda delantera, una entrada de aire para la rueda trasera y una ventana con un reborde cromado en su parte baja.
Y en la parte trasera vemos un alerón incorporado a la carrocería (muy agresivo), unas ópticas muy agradables, y unos difusores muy bien diseñados. El interior es muy espartano para un vehículo de su categoría.
Tiene un sistema híbrido de rango extendido muy interesante. Se compone de dos motores eléctricos Siemens de 170 CV cada uno, y un motor de combustión interna. Se dice que tiene 340 CV de potencia total, y una autonomía que iría de entre los 200 y 400 km en modo eléctrico, y en rango total de 800 km.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, y una velocidad máxima de 250 km/h (sin limitador llega a los 300 km/h). Mide 4,5 mm de largo.
El objetivo de la marca es producir (en el 2012) 100 unidades al año. ElFurtive-eGT viene a hacerle frente al Tesla Roadster y al Lightning GT. El precio se estima que este en torno a los 100.000 euros.