2006 | Ferrari 599 GTB Fiorano | V12 a 65º de 5.999cc 620CV / 7600rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7 Emisiones CO2: 415g/km 340Km/h | |
2007 | Ferrari 430 Scuderia | V8 a 90º de 4.308cc 510CV / 8500rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7.1.1* (*) Una centralita por bancada Emisiones CO2: 360g/km 320Km/h | |
2007 | Ferrari FXX "Evoluzione" | V12 a 65º de 6.262cc 860CV / 9500rpm Inyección electrónica Magneti Marelli Racing >350Km/h | |
2008 | Ferrari California | V8 a 90º de 4.297cc 460CV / 7750rpm Inyección directa (DFI) con dos bombas de presión sincronizadas por dos centralitas Bosch MED 9.6.1 Emisiones CO2: 305,6g/km 310Km/h | |
2008 | Ferrari Scuderia Spider 16 M | V8 a 90º de 4.308cc 510CV / 8500rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7.1.1* (*) Una centralita por bancada Emisiones CO2: 360g/km 315Km/h | |
2009 | Ferrari 599XX | V12 a 65º de 5.999cc 700CV / 9000rpm Inyección electrónica Magneti Marelli Racing 350Km/h | |
2009 | Ferrari 458 Italia | V8 a 90º de 4.499cc 570CV / 9000rpm Inyección directa (GDI) con dos bombas de presión sincronizadas por dos centralitas Bosch MED 9.6.1 Emisiones CO2: 307g/km >325Km/h | |
2010 | Ferrari 599 GTO | V12 a 65º de 5.999cc 670CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7.1.1 Emisiones CO2: 411g/km 335Km/h | |
2010 | Ferrari 458 Challenge | V8 a 90º de 4.499cc 570CV / 9000rpm Inyección directa (GDI) con dos bombas de presión sincronizadas por dos centralitas Bosch MED 9.6.1 >325Km/h | |
2010 | Ferrari SA APERTA Limited Edition (80 unidades) | V12 a 65º de 5.999cc 670CV / 8250rpm Inyección electrónica Bosch Motronic ME 7.1.1 Emisiones CO2: 411g/km 325Km/h |